[en] [ca] >>> 2005.03 < ···  lexigrafik
.

[imago]:
imégenes varias b/n
recopiladas en el periodo 2000-2005

lexigrafik#050
&nbsp parabole*

&nbsp [non-breaking space, “espacio no rompible”] es un carácter especial utilizado en HTML que previene que las lineas se rompan en un lugar específico de un documento HTML. los espacios no rompibles son acumulables, es decir, todos los espacios no rompibles son impresos y también cuentan como contenido real.

dicho esto, dirige el ojo y la cara a una ilustración ficticia en la forma de una narración breve, una historia construida para ilustrarla, para explorar un concepto que transmita acción. surge de un mundo de experiencia sensual y se desplaza hacia la cavilación [una consideración calmosa, prolongada e intensa]. el 'correo' codifica la legitimación de un movimiento hacia delante y hacia atrás, desde un sentido cerrado hasta un sentido abierto, como una inversión semántica en la búsqueda de la multiplicidad de los sentidos. no se trata de desplazarse hacia la certeza del hecho, sino hacia la tenacidad de la creencia. a favor de la adaptación o el ajuste de unas partes a otras, como si se tratara de encajar un hueso roto o una juntura dislocada.

implica un carácter en una narrativa agarrada al vuelo, insertada en un espacio de fluidos. el otro habla en público... fuera del contexto inmediato: 'todo está en un constante proceso de transformación. eres un verbo.'

 

s3 :[ grafik + txt ] cutup

gracies a quaderns per proposar-nos aquesta imatge
per l'exemplar de la primavera de 2005

 

 [en] [ca] >>> 2005.03 < ···  lexigrafik