La antigua galería de arte de Carlos Poy fue el terreno sobre el que se intervino con la idea de incorporar las nuevas tecnologías con ollas y sartenes.
Lo que nos permitió unirlo todo en un mismo concepto fue considerar el hecho de cocinar como otra manera de comunicarse. Un lugar donde tuviera sentido alimentarse con la intervención, un lugar que perteneciera a las corrientes de movimiento de la ciudad.
straddle3 realizó una infraestructura que permitiera esta interacción. Desarrollando todo el proceso necesario para materializar la arquitectura, la imagen y el lugar web paralelo.
Para ello nos apoyamos en las distintas partes del proceso y generamos el material que dio unidad al proyecto. El punto de partida fue la construcción de la arquitectura, donde cada elemento generó un rincón particular. A partir de aquí se formalizó una web que permitía hacer un ejercicio de analogía entre estos rincones y las manifestaciones a realizar,para finalizar con la imagen gráfica que descontextualizaba determinados elementos y construía nuevos significados.
Todas estos puntos los realizamos hasta donde se nos permitió. En la actualidad el mamacafé sólo da comidas.
|